Intermec by Honeywell Thor™ CV31 Terminal de vehiculo

El terminal para montaje en vehículo Thor™ CV31 combina lo último en tecnología informática de alto rendimiento en un tamaño muy compacto que reduce al mínimo la obstrucción en la línea de visión del conductor. El CV31 presenta la información crítica de su flujo de trabajo en un lugar que es fácil de ver, al alcance pero nunca obstruyendo.

Thor CV31Optimizado para instalarlo en vehículos, el CV31 tiene una batería UPS de respaldo interna de 30 minutos y un convertidor CC-CC integrado que ahorra en el gasto de instalación de convertidores externos o dispositivos de protección de carga. El UPS de respaldo elimina la frustrante espera de tener que iniciar sesión y volver a conectarse  tras cambiar la batería del vehículo, lo que mantiene a los operadores productivos. Al terminar el turno, ya no es necesario esperar con el vehículo en ralentí (idling) y gastando combustible para cerrar la sesión y apagar el terminal;  un cable de control de encendido opcional automatiza el proceso con un sencillo movimiento de la llave.

El CV31 es un verdadero dispositivo multimodo capaz de manejar aplicaciones complejas de uso intensivo de escaneos, pantalla y voz. Preparado para los sistemas de flujo de trabajo dirigidos por voz, el CV31 admite la  conducción “manos libres, ojos arriba”, de forma que los operadores se mantengan concentrados. La tecnología TouchConnect™ incorporada hace que la sincronización de un auricular inalámbrico Vocollect con el terminal sea un proceso rápido y sencillo, simplemente tóquelo y ya está.

Como sucesor del popular Intermec CV30, el Thor CV31 comparte las mismas dimensiones físicas, lugares de conexión de montaje y ubicación del conector de E/S. Además, el cable adaptador de alimentación CC permite utilizar el CV31  directamente en una instalación de CV30 en el vehículo, por lo que los clientes no necesitan invertir en soportes,  accesorios y escáneres. El intercambio de unidades de carrete de repuesto entre CV31 y CV30 es un proceso sencillo, de forma que los planes de actualización de equipos se pueden programar a un ritmo que sea adecuado para cada  operación.

[wpdm_file id=34 title=»true» ]