Identificación Industrial

La información es la base de las instalaciones de producción modernas actuales

Soluciones Industriales de lectura de códigos y Visión Artificial para la industria de la Automoción, Electrónica, Química y Farmacéutica, Aeroespacial, Manejo de Documentos, Kioskos, …

Capaces de leer todos los códigos de barras tradicionales, además de tinta invisible, OCR y las simbologías 2D (DataMatrix, QRCODE, PDF417, …)

Desde electrónica personal, hasta instrumentos clínicos y componentes para automóviles, las soluciones permiten aplicaciones de nivel crítico de producción, tales como control de calidad, monitoreo de trabajo en proceso, dirección del movimiento de productos, rastreo de componentes, clasificación y rastreo de lote.

VisionPro Tools in Cognex

Estos escáneres pueden conectarse prácticamente a cualquier equipo o red, incluyendo los protocolos industriales utilizados en este tipo de entornos. Además son fáciles de instalar y configurar con el software incluído.

Escáner de Código de Barras y Tecnología de Visión Artificial para Automatización Industrial y Controles

En el entorno de manufactura los escáneres de código de barra y productos de visión artificial ayudan a reducir costos, incrementar la producción, mejorar la calidad del producto, y cumplir con las regulaciones industriales. Los escáneres de código de barra pueden utilizarse para reunir datos de visibilidad en tiempo real de las operaciones y para el mantenimiento de registros históricos (monitoreo y rastreo). Los sistemas industriales de visión artificial permiten la inspección automatizada y el control del proceso.

 

  • Auto Identificación y Simbologías
  • Marca y Verificación de DPM (Marcación Directa de Piezas)
  • Análisis y Captura de Imagen de Visión Artificial
  • La Importancia de la iluminación Apropiada

 

 

Conozca los dispositivos de Cognex    Ver más … 

Inspección, Calidad y Trazabilidad en líneas de Producción Cognex Visión