BarTender Software de Diseño e Impresión de Etiquetas

Acabe con el rompecabezas empresarial del diseño e impresión de etiquetas

bartenderBar Tender – Software de Diseño e Impresión de Etiquetas

Desde 1985, Seagull Scientific ha sido una empresa innovadora que marca tendencias en el sector del software para etiquetas y códigos de barras. Desarrollamos el primer software de Windows para impresoras de etiquetas industriales, incluyendo los primeros drivers de impresora de Windows. Hoy en día, nuestro pionero software de diseño e impresión de etiquetas, códigos de barras, RFID y tarjetas BarTender es una herramienta esencial para cientos de miles de usuarios en más de 150 países.

bartender-n1El principal software del mundo para impresión de tarjetas, RFID, códigos de barras y etiquetas.

Con cientos de miles de usuarios en más de 150 países, BarTender es el principal software de diseño e impresión de etiquetas, códigos de barras, tarjetas y fichas RFID. Ejecutado de forma independiente o integrado con prácticamente cualquier otro programa, BarTender es la solución perfecta para casi cualquier aplicación de marcado o de impresión bajo demanda, incluyendo: etiquetas, print and apply, marcado directo de partes y paquetes, codificación de tarjetas inteligentes, creación de anuncios y mucho más. Potentes aplicaciones complementarias gestionan además la seguridad del sistema, las funciones de impresión en red, la publicación de documentos, el registro de trabajos de impresión y otras funciones. Con cuatro ediciones que proporcionan una gran variedad de funciones, hay un BarTender para cada necesidad y presupuesto.

bartender-identifica

Resumen de ediciones de BarTender

BarTender está disponible en cuatro ediciones que se ocupan de una gran variedad de funciones y necesidades del usuario. Tras el siguiente resumen general, encontrará una Tabla de comparación de características y funciones más detallada.

Licencias de impresora: Las dos ediciones Automation permiten un número ilimitado de usuarios en red. Con estas ediciones, las licencias se basan en el máximo número de impresoras usadas por BarTender en la red.

Enterprise Automation

Nuestra edición más potente. Incluye todas las funciones de diseño, impresión, integración con el software, y orígenes de datos de la edición Automation, además de funciones de servidor avanzadas para impresión centralizada, seguridad y administración. Compatible con RFID y todas las funciones de impresión de tarjetas y codificación de tarjetas inteligentes. Incluye BarTender Web Print Server para imprimir etiquetas desde cualquier navegador. Contiene nuestras funciones de integración más avanzadas, incluyendo desencadenadores TCP/IP, SAP AII, Oracle XML, transformaciones y comandos XML. Incluye una funcionalidad completa para todas las Aplicaciones complementarias, incluyendo Librarian y el guardar un registro en bases de datos centralizadas. Permite el seguimiento del inventario de los componentes de la impresora y del uso de los medios en la impresora.

Automation

Incluye – Todas las funciones más potentes de diseño de etiquetas de BarTender. Numerosas herramientas de integración con el software, como ActiveX Automation, mensajería de empresa y la utilidad Commander de Seagull, para la integración entre plataformas. Todas las funciones de origen de datos de Professional, más la compatibilidad con SAP IDocs. Compatible con etiquetas y fichas RFID. Todas las funciones de impresión de tarjetas, pero sólo codifica bandas magnéticas. Incluye todas las Aplicaciones complementarias excepto Librarian, pero no todas las funciones. Sólo guarda registros en bases de datos locales.

No incluye – No ofrece las funciones de servidor mejoradas, integración avanzada (como XML y SAP AII), ni las funciones de impresión Web de Enterprise Automation (véase la entrada anterior). No codifica tarjetas inteligentes. Ni Librarian. No incluye algunas funciones de aplicaciones complementarias. No se puede guardar el registro en bases de datos centralizadas. Sin control de inventario de suministros de impresora.

Licencias basadas en número de usuarios: Las licencias de las ediciones Professional y Basic se basan en el número de ordenadores.

Professional

Incluye – Todas las funciones del más potente diseño de etiquetas de BarTender. Acceso a datos para bases de datos en red (usando OLE DB y ODBC), además de hojas de cálculo y archivos de texto. Compatible con etiquetas y fichas RFID. Todas las funciones de impresión de tarjetas, pero sólo codifica bandas magnéticas. Incluye dosaplicaciones complementarias: Batch Maker y Print Station.

No incluye – Sin control desde otro software. (Ni ActiveX, Commander o líneas de comando.) No es compatible con SAP o XML. Sin registro de trabajos ni alertas de error por correo electrónico. No puede exportar plantillas de código de impresora. No incluye todas las funciones no incluidas en la edición Automation. No codifica tarjetas inteligentes. No incluye Printer Maestro. No incluye muchas de las aplicaciones complementarias.

Basic

Incluye – Las funciones de diseño de etiquetas más usadas. Incluye todas las funciones de texto, gráficos y código de barras, y casi todas las de serialización. Útil para datos de etiqueta proporcionados solamente mediante el teclado o un escáner. La mayoría de las funciones de impresión de tarjetas, pero sólo codifica bandas magnéticas. Print Station es la única aplicación complementaria incluida.

No incluye – Sin acceso a datos externos. Sin protección por contraseña de los formatos de etiqueta, ni personalización mediante VB Script, ni concatenación de cadenas, además de un filtrado de texto limitado. Sin serialización bajo pedido. No incluye ninguna de las funciones omitidas en Professional, ni Batch Maker.

bartender-integraciones

 

bartender-acabe-con-el-rompecabezas

 

 

 

 

Video: ¿Cómo utilizar BarTender?