SOPORTE Y SERVICIO TÉCNICO

Nuestro conocimiento basado en la larga experiencia en este sector nos permite un alto valor añadido en Servicios. Los servicios de: Asesoría, Planificación, Análisis, Puesta en Marcha y Servicio Técnico, son coordinados y respaldados por el Departamento de Sistemas y de Servicio Técnico.

  • El departamento de sistemas, está dedicado al soporte durante la preventa y postventa, para proporcionar al cliente toda la información necesaria y abordar el proyecto con éxito.
  • El departamento técnico, se ocupa del mantenimiento y respalda los servicios de Preventa en Sistemas y Comercial.

Identifica, tiene al apoyo de los principales fabricantes, quienes han depositado su confianza para cubrir las necesidades del mercado en lo que a integración de Sistemas se refiere.

Nuestro objetivo es lograr que nuestros clientes incrementen la eficiencia en su cadena de suministro, mediante el control y automatización donde se requiera una captura de datos, mejorando significativamente su rendimiento y rentabilidad, por supuesto sin olvidarnos del ROI.

  • Solución Global: Una solución completa con un único interlocutor.
  • Asesoría y Preventa
  • Soluciones Hardware
  • Software de Gestión y Aplicación
  • Instalación y Puesta en Marcha
  • Formación y Mantenimiento

 

  • Disponemos de Servicio Técnico de los principales fabricantes del sector:
  • Consúlte nuestras diferentes modalidades de mantenimiento enfocadas a  simplificar toda la tediosa labor que para el cliente puede suponer la gestión de intervenciones técnicas de los equipos pertenecientes a su base instalada.
  • Asimismo, con estas modalidades el cliente define y controla de manera precisa, sin imprevistos, el coste de mantenimiento anual que supone la base instalada.
  • Acuerdo de Servicios con interesantes ventajas. Mantenimiento con o sin sustitución de equipos. Tiempos de respuesta entre 24h y 5 días de intervención.

 

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