Citizen lanza su nueva impresora de etiquetas con altas prestaciones y bajo coste
Para las aplicaciones mas exigentes
La impresora de sobremesa CL-E720 cuenta conprestaciones normalmente reservadas a máquinas superiores. Diseñada y construida para facilitar su funcionamiento y manteni-miento, incluye el mecanismo patentado por Citizen ARCP™, que garantiza resultados de impresión nítidos y de alta calidad. Gracias a su sensor integrado.
- Herramienta de gestión LinkServer™
- LAN y USB a bordo
- Super- bajo consumo de energía de reserva
La impresora de etiquetas mas moderna de Citizen Systems Europe responde a la necesidad existente en el mercado de un producto compacto con una gran capacidad de producción, alta precisión y longevidad pero con mínimos costes, complicaciones y problemas. La CL -E720 es fácil de manejar y está construida para soportar las condiciones específicas de los entornos característicos de logística, almacenamiento, fábricas y comercios minoristas. Ofrece una impresionante cantidad de prestaciones y opciones que normalmente se reservan a los modelos más caros y de gama más alta.
En lo que se refiere a su tamaño y accesibilidad, la CL-E720 con sus líneas esbeltas ocupa un espacio sorprendentemente reducido y su apertura frontal facilita los cambios y ajustes de cinta, dejando más espacio para otros equipos esenciales.
Su pantalla multilíngüe de LCD con luz de fondo y panel de visualización se puede ajustar de modo que se pueda ver la información sobre el rendimiento de la impresora y la vida de la cinta y actuar en base a la misma, en todas las condiciones y a todos los niveles de iluminación.