En este momento estás viendo Desbloqueo del coste oculto en el Centro de distribución. Cada segundo cuenta

Desbloqueo del coste oculto en el Centro de distribución. Cada segundo cuenta

intermec-costes-ocultosEl estudio recogido en el informe “Descubriendolos costes ocultos del centro de distribución” y realizado en Reino Unido, Francia, Alemania y Norte América examina la visión actual que tienen los gestores de la cadena de suministro sobre las tendencias y los desafíos en la gestión de los centros de distribución.
Cada vez son más las empresas afectadas por los efectos de la recesión que se enfrentan a una mayor competencia y se ven forzadas a aplicar márgenes de venta cada vez más reducidos, por ello, cada vez es más frecuente encargar a los Directores de Almacenes y Cadena de Suministro el aparentemente imposible trabajo de descubrir nuevas formas de ahorrar costes en las operaciones existentes. En este sentido, los gerentes comprenden que no tienen más remedio que analizar a fondo y evaluar de forma eficaz los procesos y la tecnología actuales para poder identificar áreas donde se  puedan lograr mejoras de eficiencia.
Los gerentes del centro de distribución se enfrentan a importantes desafíos de ahorro en costes, lo cual significa que no pueden permitir la continuidad de tales niveles de desperdicio de tiempo. Las empresas deberían analizar cada flujo de trabajo en detalle, y periódicamente, para recuperar los minutos y segundos que necesitan para lograr este ahorro.  Tal como este estudio pone de manifiesto, la revisión de la infraestructura tecnológica puede ser el punto de partida perfecto.
 – Bruce Stubbs , Director de marketing del sector Industria en Intermec
[wpdm_file id=32]

Identifica

Somos una empresa dedicada al mundo de la Identificación Automática con más de 10 años de experiencia. Aportamos soluciones globales integradas en el campo de la Captura Automática de Datos e Impresión de Etiquetas mediante Código de Barras o RFID.