Newland, tecnología AIDC de vanguardia a precios asequibles

NEWLAND diseña y fabrica tecnología de identificación automática y captura de datos (AIDC) para empresas de todo el mundo.

Identifica - NewlandIDENTIFICA Distribuidor para España de Newland acaba de presentar el nuevo conjunto de Soluciones y Productos AIDC, donde podemos destacar novedades en todos los segmentos

Fujian Newland Digital Technology Co., Ltd, una empresa fundada en 1994 en la provincia de Fuzhou Fujian (China). Es uno de los fabricantes de AIDC con más rápido crecimiento en el mundo, con presencia en más de 60 paises y en constante expansión. Actualmente dispone de presencia directa en 4 grandes regiones. La empresa tiene filiales en Taiwán (que se ocupan del resto de Asia), Estados Unidos (Norteamérica y Sudamérica) y Holanda (EMEA).

Tecnología de vanguardia
La identificación automática y la captura de datos ayudan a gestionar y adaptarse rápidamente a nuevos procesos y flujos. Eso es exactamente para lo que Identifica diseña y construye productos para ayudar a optimizar las tareas diarias.

La gama de productos incluye motores de escaneo OEM, escáneres fijos, escáneres de mano, terminales móviles, micro quioscos y tabletas. Todos se basan en tecnología propia de imagen UIMG y chip decodificador 2D. En otras palabras, productos construidos desde el principio.

Identifica puede crear exactamente lo que las empresas necesitan para una operación y un entorno de forma rápida y flexible.

2D Barcode Decoder Chip
En 2015, Newland lanza la 3ª generación del Chip de decodificación 2D, que es capaz de identificar todos los códigos de barras 1D y todos los códigos de barras 2D principales.

Diferente al software tradicional.
Las soluciones de decodificación basadas en código de barras 2D ofrecen un sistema de decodificación basado en hardware con ASIC altamente integrado. Este chip de decodificación de código de barras Newland 2D puede lograr un Aumento significativo en la velocidad de decodificación y por tanto una mayor productividad.

En reconocimiento a la eficiencia. Además, el consumo de energía se reduce notablemente. El chip de decodificación de códigos de barras 2D de Newland requiere menos huella de IC y menos componentes de EE, lo que hace que la integración sea más sencilla en cualquier diseño de hardware. El chip de decodificación de códigos de barras 2D de la tercera generación de Newland proporciona Una solución de decodificación sorprendentemente rentable que estimulará la innovación de aplicaciones y modos de negocio en el Internet de las cosas.

Tecnología de imagen UIMG®
Inspirado por las demandas del mercado, Newland ha creado la tecnología UIMG® para aplicaciones basadas en imágenes. Las principales características de la tecnología UIMG® incluyen:

  • Adquisición avanzada de imágenes fotoeléctricas
  • Identificación y decodificación rápida de imágenes
  • Plataforma de cálculo embebida
  • Una interfaz de programación de aplicaciones flexible y fácil de usar

 
La tecnología UIMG® permite a Newland ofrecer una extraordinaria relación calidad-precio.
Con la Tecnología UIMG® se consigue una rápida identificación y decodificación de códigos de barras 1D y 2D, con un coste más asequible que con una solución tradicional.

Los escáneres equipados con tecnología UIMG® pueden leer desde diversos medios, como pantallas de teléfonos y tarjetas de identidad.

Destacable especialmente

  • Sensores megapixel de alta resolución
  • Aplicaciones para DOT CODE

 

Gama de Productos

Identifica - Newland

Garantias de Productos

  • Lectores de cable: 5 años
  • Lectores inalámbricos: 3 años
  • Resto de productos: 2 años
  • Cables: 1 año
  • Baterías: 3 meses
Arriba