Presentamos el lector de bolsillo RIDA DBT6400 de Datalogic

UN LECTOR TAMAÑO BOLSILLO PARA CONECTAR A TABLETS U OTROS DISPOSITIVOS MÓVILES

rida-datalogic

El lector inalámbrico area imager RIDA™ DBT6400 de Datalogic con tecnología inalámbrica Bluetooth ® es el dispositivo tamaño bolsillo ideal para conectarlo a dispositivos móviles, especialmente tablets.
El area imager inalámbrico RIDA DBT6400 es pequeño, ergonómico, se adapta perfectamente a la mano, y tiene un diseño moderno y elegante que complementa la imagen de los fabricantes de tabletas más populares.
El imager RIDA DBT6400 se empareja perfectamente con dispositivos Android™, Apple® iOS y Windows® Mobile®, además de todos los portátiles que van equipados con tecnología inalámbrica Bluetooth.

CAPACIDAD DE LECTURA A LA ALTURA DE LOS MEJORES LECTORES IMAGER 2D

Éste area imager compacto es capaz de leer códigos 1D y 2D incluso sobre  códigos con baja calidad, dañados o mal impresos, sobre pantallas de teléfonos móviles con baja iluminación en la pantalla. Sus principales características incluyen capacidad de captura de datos, iluminación blanca y el sistema de puntero más eficiente del mercado.

rida-retail rida-retail-2

VERSATILIDAD DE MODELOS DISPONIBLES PARA RETAIL O HEALTHCARE

El area imager está disponible en dos modelos diferentes:

  • La versión estándar es ideal para aplicaciones retail como punto de venta tradicional o móvil, ventas asistidas, reposición de lineales, verificación de precios, gestión de inventario y mucho más.  
  • La versión healthcare está equipada con carcasa preparada para desinfectantes y anti-microbiana ideal para aplicaciones a los pies de la cama.
    El tamaño compacto y peso ligero de este imager mobile permite una libertad de movimiento durante la lectura, con la ventaja añadida de que previene la contaminación en el hospital.

Aplicaciones

  • Retail: Punto de Venta Tradicional y Móvil, Ventas Asistidas, Reposición de Lineales, Verificación de Precios, Gestión de Inventarios
  • Healthcare: Cuidados a Pie de Cama, Gestión de Activos

Accesorios

accesorios-datalogic-rida

 

 

Si necesita ampliar la información, no dude en contactar con nosotros

Nombre (requerido)

Teléfono

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

Arriba