Nueva generacion de impresoras Toshiba Tec Serie BA400

  • Las impresoras de etiquetas serie BA400 de Toshiba son los primeros modelos de la nueva generación de productos diseñados bajo su revolucionaria plataforma de software completamente renovada.
  • Construida en base a la reconocida plataforma mecánica Toshiba, la serie BA400 conserva toda su fiabilidad y robustez.
  • El nuevo y potente procesador mejora aún más el rendimiento de la impresora al tiempo que protege su inversión frente a futuras necesidades.
  • Conectividad mejorada con Bluetooth de serie para una fácil integración con aplicaciones móviles Android e iOS.

EL LUGAR DE TRABAJO EN CONSTANTE CAMBIO

La fiabilidad necesaria para enfrentar futuros desafíos Cada negocio es único. Es por eso que Toshiba ofrece las soluciones de impresión más fiables que cumplan con todos sus requisitos de etiquetado, día tras día. Las impresoras de códigos de barras de Toshiba ofrecen la conectividad y recursos necesarios para adaptarse a lugares de trabajo en constante cambio y poder así maximizar su productividad.
Las impresoras de etiquetas y códigos de barras de Toshiba continúan cumpliendo nuestro compromiso Together Information: “Colaborar con los clientes para proporcionar soluciones personalizadas y rentables que satisfagan las necesidades cambiantes de su lugar de trabajo”.

LA EVOLUCIÓN DE LA IMPRESIÓN

Redefinición de la serie BA400

Durante más de 30 años, Toshiba ha desarrollado productos innovadores líderes en la industria. Ahora, con el lanzamiento de la serie BA400, se toma una nueva dirección en el desarrollo de productos de vanguardia, revolucionando por completo la gama media de impresoras de etiquetas.

Nueva plataforma de sistema con conectividad avanzada

La serie BA400 es la primera de una nueva generación de productos que viene con un nuevo sistema operativo y CPU. Esta plataforma ofrece no solo rendimiento, sino que también amplía la conectividad y la adaptabilidad de la serie BA400 para hacer frente a los desafíos de los lugares de trabajo en constante cambio.

Aplicaciones y entornos de trabajo

El diseño inteligente de la serie BA400 para la carga frontal garantiza una carga de papel sin problemas, adecuada para aplicaciones versátiles. Las BA410 con su carcasa metálica son ideales para entornos industriales exigentes, mientras que las BA420 con su pequeña huella y su carcasa de plástico se adaptan fácilmente a lugares de trabajo donde el espacio es reducido, como oficinas, taquillas o entornos de tienda.

Características superiores

  • La serie BA400 incorpora una amplia gama de características y opciones para satisfacer sus necesidades.
  • Nueva plataforma de sistema y tecnología de procesador para una mayor eficiencia y productividad.
  • Sus distintas emulaciones de lenguaje de impresión garantiza la compatibilidad y la fácil integración en sistemas TI existentes.
  • Wi-Fi de doble banda opcional (2.4 GHz / 5 GHz) para una mejor conectividad de red inalámbrica.
    Tecnología NFC para emparejamiento sencillo a través de Bluetooth.

PREPARADAS PARA EL FUTURO

Incremento de la productividad

La impresión es un elemento crítico para cualquier negocio. En Toshiba, hemos mejorado la productividad de las BA400 al aumentar la velocidad máxima de impresión a 203 mm por segundo, un aumento del 25% sobre la serie B-SA4. Al mismo tiempo, su reconocida fiabilidad elimina prácticamente los paros por incidencia, incluso en entornos exigentes.

Sistema operativo preparado para el futuro

La rediseñada plataforma de sistema operativo soporta la emulación de múltiples lenguajes de impresión, lo que permite una integración sencilla en entornos tecnológicos complejos. Esta arquitectura OS extensible garantiza que seguirá el ritmo de los últimos avances y requisitos del progreso tecnológico.

Codificación RFID

La tecnología RFID única de Toshiba ahora se incorpora en nuestra serie de impresoras de gama media, lo que abre una amplia gama de nuevas aplicaciones en múltiples mercados. Gracias a esta opción preparada para el futuro y muchas más funciones, la serie BA400 ofrece soluciones que generalmente están reservadas solo para impresoras de alta gama.

Movilidad y conectividad

La nueva plataforma de sistema operativo cumple con los crecientes requisitos de los operadores de dispositivos móviles. Al replicar las herramientas utilizadas en la gama de impresoras portátiles de Toshiba, los operadores pueden usar fácilmente sus dispositivos portátiles para imprimir, configurar y controlar la serie BA400. El emparejamiento NFC permite una fácil conexión vía Bluetooth. La opción de módulo de Wi-Fi dual para redes inalámbricas de 2.4 GHz / 5 GHz asegura conexiones excepcionalmente estables y fiables.

Especificaciones Impresora Serie Toshiba Tec BA400


Para ampliar la información, envíenos su solicitud a través del siguiente formulario de contacto

Formulario de Contacto
First
Last
Ayúdenos a evitar el Spam. Gracias!
Sending

Arriba