Toshiba B-EX4T3

Nueva Impresora Industrial Toshiba Tec B-EX4T3

Nos complace anunciar la nueva impresora Industrial Toshiba Tec B-EX4T3 de ancho con calidad excepcional y la máxima resolución a 600 dpi

Diseñada para entornos de impresión industrial que necesitan impresoras de alto rendimiento para aumentar su productividad, pero también requieren una solución rentable. Es la impresora ideal para que los flujos de trabajo funcionen sin problemas, día tras día.

  • Alta velocidad con la máxima eficacia para ofrecer los menores costes operativos.
  • Precisión sorprendente, incluso en etiquetas de apenas 3 mm
  • Máxima resolución de 600 dpi que proporciona textos e imágenes nítidas.

Precisión llevada a la perfección

En el mundo de hoy en día orientado a la información, la precisión es crucial para el negocio, y las aplicaciones de impresión industrial no son una excepción. Alta velocidad y alta resolución por sí solas no aumentan la eficiencia, sino que se requiere también aumentar la precisión. Aquí es donde entra en juego la B-EX4T3. Tener resultados de impresión perfectos, incluso en etiquetas de apenas 3 mm, significa procesos sin paros desde el principio hasta el final.

Porque a veces el tamaño importa

La B-EX4T3 es extremadamente flexible. No sólo imprime etiquetas de alta calidad en 4 pulgadas, también es capaz de mantener los mismos estándares de calidad cuando imprime en etiquetas de tan sólo 3 mm. La precisión no termina con la calidad de la imagen. El rendimiento del módulo de despegado opcional es igual de impresionante y ayuda a mejorar aún más su productividad.

Máxima calidad

La superior calidad de impresión se asume en todos los sistemas Toshiba y la B-EX4T3 no es una excepción. La resoluciónestándar de 600 dpi proporciona textos e imágenes nítidas, asegurando que los datos que imprima sean fáciles de leer.

Sectores de aplicación

Fabricación de productos farmacéuticos: Etiquetas de medicamentos
Fabricación industrial: Etiquetas de piezas
Industria química: Etiquetas de conformidad

Fácil mantenimiento

La innovadora tecnología de Toshiba, como el control del motor doble de cinta, el cambio de cabezales de impresión sin herramientas y los accesorios instalables en campo, garantizan que la B-EX4T3 sea fácil de mantener y operar. Esto le ahorra tiempo valioso y, gracias a la larga vida útil de las piezas, reduce sus costes de mantenimiento.

Compatibilidad y conectividad

Fácil de integrar en los sistemas y flujos de trabajo existentes, la B-EX4T3 se adaptará a sus necesidades. Flexible cuando se trata de conectar su sistema y se requiera soportar una amplia gama de identificadores y códigos de barras.

Papel y cintas de impresión

La alineación centrada del papel permite una presión uniforme en la etiqueta sin importar el ancho que se use y garantiza resultados de impresión perfectos. Mediante el uso de cintas de impresión originales de Toshiba, reducirá aún más el coste total de propiedad de la impresora, ya que fueron homologadas para trabajar con los elementos de impresión originales y evitar el desgaste no deseado.

 

Software BarTender para editar e imprimir sus etiquetas

Software BarTender UltraLiteCon su impresora de etiquetas Toshiba obtiene una licencia totalmente operativa de BarTender UltraLite,  el software de edición e impresión de etiquetas y códigos de barras más utilizado en el mundo.

Bar Tender Software de equitetado

 

 

 

Mas información sobre las impresoras Toshiba

Mas información B-EX4