Nuevo Lector QuickScan Lite QW2400 2D area imager de Datalogic

 

La QuickScan Lite QW2400 2D area imager es un lector entry level especialmente diseñado para leer códigos 1D largos y truncados y códigos 2D más largos a corta distancia. El QW2400 imager tiene un campo de visión (Field of View {FOV}) extra amplio que captura estos códigos 1D y 2D a una distancia nominal utilizando diferentes ángulos de lectura, satisfaciendo las necesidades de escaneo en retail, pequeñas empresas fabricantes, proceso de documentos y facturas, bancos y finanzas. La QuickScan Lite 2D imager es el lector más asequible con el mejor rendimiento de su clase.

El QW2400 area imager ofrece un rendimiento de lectura rápido en los códigos 1D y 2D más utilizados, ya sean impresos o sobre pantallas de dispositivos móviles. La iluminación blanca combinada con el puntero azul ofrece a los usuarios con un sistema de puntero visible y claro sin irritar los ojos del usuario.

El QW2400 area imager está disponible en dos opciones de interfaz: USB o emulación teclado/RS-232. Los clientes pueden adquirir solo el lector o kits certificados separados que incluyen un cable y soporte.

 

Modelos y precios

Si necesita ampliar la información, no dude en contactar con nosotros

Nombre (requerido)

Teléfono

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad