Nuevo Lector QuickScan Lite QW2400 2D area imager de Datalogic

Nuevo Lector QuickScan Lite QW2400 2D area imager de Datalogic

 

La QuickScan Lite QW2400 2D area imager es un lector entry level especialmente diseñado para leer códigos 1D largos y truncados y códigos 2D más largos a corta distancia. El QW2400 imager tiene un campo de visión (Field of View {FOV}) extra amplio que captura estos códigos 1D y 2D a una distancia nominal utilizando diferentes ángulos de lectura, satisfaciendo las necesidades de escaneo en retail, pequeñas empresas fabricantes, proceso de documentos y facturas, bancos y finanzas. La QuickScan Lite 2D imager es el lector más asequible con el mejor rendimiento de su clase.

El QW2400 area imager ofrece un rendimiento de lectura rápido en los códigos 1D y 2D más utilizados, ya sean impresos o sobre pantallas de dispositivos móviles. La iluminación blanca combinada con el puntero azul ofrece a los usuarios con un sistema de puntero visible y claro sin irritar los ojos del usuario.

El QW2400 area imager está disponible en dos opciones de interfaz: USB o emulación teclado/RS-232. Los clientes pueden adquirir solo el lector o kits certificados separados que incluyen un cable y soporte.

 

Modelos y precios

Si necesita ampliar la información, no dude en contactar con nosotros

    Nombre (requerido)

    Teléfono

    E-mail (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    captcha

    Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad

    Identifica

    Somos una empresa dedicada al mundo de la Identificación Automática con más de 10 años de experiencia. Aportamos soluciones globales integradas en el campo de la Captura Automática de Datos e Impresión de Etiquetas mediante Código de Barras o RFID.